Golden Arrow S.A.

Modelos

WINGLE, un vehículo creado para  satisfacer sus necesidades de manejo. Este nuevo diseño desarrollado por GREAT WALL reúne características tales como un sistema sólido de chasis, sistemas de suspensión avanzados, y un potente motor de 2.8 L y 2.0 L con 16 Válvulas.

La apariencia exterior resalta las características del WINGLE, ésta refleja puramente la personalidad del vehículo demostrando Fuerza y Elegancia que deja huella por donde pasa. Su distinguida apariencia y su equipamiento de lujo brindan total seguridad y el mayor confort al conductor.

El conjunto de Fuerza y Elegancia que brinda el modelo WINGLE ha revolucionado el mercado de las pickups a nivel mundial. Hace más de 14 años consecutivos lleva el  primer lugar como la Pickup con tecnología mundial mas vendida en China.

WINGLE esta equipado con un chasis de alta tecnología, con una extensión habilitada para brindar una mayor capacidad de carga y un manejo más confortable y seguro. Es un vehículo ideal para el trabajo o para uso particular. El modelo Wingle es  una excelente opción para todo tipo de terreno.

En conclusión, WINGLE es una obra de arte en el segmento de pickups, en ella encontramos un diseño de punta combinado con la  más Alta Tecnología Mundial.



Eventos/notícias Great Wall

Reciba novedades y eventos de Great Wall Motors

Políticas y condiciones

Este sitio fue creado pensando en los usuarios y clientes, la utilización del mismo está regido bajo los Terminos de Uso y Política de privacidad que se encuentra en el Link de Contactos.

Golden Arrow S.A.

Dirección: Caaguazu 1790 c/ Médicos del Chaco Teléfono: +595 21 55 00 39
Telefax : +595 21 562 857
info@gwm.com.py
Como llegar? Click Aqui!!
Copyright 2014 Golden Arrow S.A. Todos los derechos reservados.
Powered by Soleil, Imagen & Tecnología.