Golden Arrow S.A.

Modelos

Great Wall Motors presenta el SUV HAVAL 5, el cual fue concebido para entrar con fuerza al mercado europeo, razón por la cual se aprecian sus finas terminaciones y un elegante diseño, cumpliendo además con todas las exigentes pruebas de seguridad de ese mercado. Llega a Paraguay con dos versiones de tracción 4×4 y 4×2, ambas con motorización 2.500 cc Turbo Diesel Intercooler Common Rail, con cuatro cilindros en línea y 16 válvulas.

HAVAL 5 posee líneas extremadamente deportivas, con un frontal afilado y diferente. Se destaca por su gran tamaño, excelente performance urbano y Off-road, completo equipamiento y amplitud. Sus excelentes acabados también están presentes en su interior, con un moderno diseño y muy alto nivel en equipamiento. Todas sus versiones cuentan con sistema de audio con Pantalla de DVD touch y entrada USB, sensor de retroceso con cámara, conexión bluetooth con comando al volante listo para ser sincronizado con cualquier aparato celular.

Cuenta también con espejo retrovisor central anti-encandilamiento, sensor de luces, cierre automático de vidrios al cerrar el auto, levantavidrios y espejos eléctricos, cierre centralizado y regulación eléctrica del asiento del conductor.

HAVAL 5 ha sido premiado con cinco estrellas en los tests de choque C-NCAP, programa de seguridad para automóviles apoyado por diversos gobiernos y organizaciones relacionadas con el sector automotor de todo el mundo. Este reconocimiento denota una importante preocupación por la seguridad de sus pasajeros.



Eventos/notícias Great Wall

Reciba novedades y eventos de Great Wall Motors

Políticas y condiciones

Este sitio fue creado pensando en los usuarios y clientes, la utilización del mismo está regido bajo los Terminos de Uso y Política de privacidad que se encuentra en el Link de Contactos.

Golden Arrow S.A.

Dirección: Caaguazu 1790 c/ Médicos del Chaco Teléfono: +595 21 55 00 39
Telefax : +595 21 562 857
info@gwm.com.py
Como llegar? Click Aqui!!
Copyright 2014 Golden Arrow S.A. Todos los derechos reservados.
Powered by Soleil, Imagen & Tecnología.