Golden Arrow S.A.

Great Wall

Great Wall

Great Wall Motors

Somos Great Wall Motors, la mayor marca de vehículos de China, con más de 30.000 unidades exportadas a más de 50 países en el mundo, lo que nos consolida como el mayor fabricante privado de China. Great Wall es una compañía con un potencial de desarrollo infinito. Nosotros vivimos con la motivación de “Mejorar poco a poco todos los días”. Nuestra meta es ser los representantes del auto “Made in China” en todo el mundo.

Hoy en día, nuestros productos incluyen los modelos HAVAL-5 de lujo muy apreciados en el mercado europeo; la serie de Pickups WINGLE-5 fuertemente reconocida a nivel mundial y que ya está haciendo historia en Paraguay; y los automoviles FLORID y VOLEEX que tuvieron una aceptación inmediata por la excelente combinación de diseño vanguardista y equipamientos de lujo en cada uno. Además de estos modelos Great Wall produce tambien autobuses, motorhome (casa rodante) y vehículos especiales, entre otros.

Great Wall ha creado dos milagros mediante dos series principales de productos. Desde 1998, los modelos Pickups de Great Wall han tomado durante varios años consecutivos hasta el presente el primer lugar en lo que se refiere a ocupación de mercado, gama de productos, volumen de exportación y posición en el mercado entre todas las marcas de SUV. En 2003, el modelo SUV Great Wall fue clasificado como el número uno en cuanto a volumen de ventas y estimuló el crecimiento de todo el segmento SUV.

Great Wall está dirigida a la tecnología avanzada de clase mundial y colabora ampliamente con muchas compañías reconocidas de Europa, Japón y China en la creación de productos líder con estilo, seguridad, protección al medio ambiente, ahorro de energía y comodidad. Los productos Great Wall sin duda alguna son la perfecta mezcla de Calidad y Precio.



Eventos/notícias Great Wall

Reciba novedades y eventos de Great Wall Motors

Políticas y condiciones

Este sitio fue creado pensando en los usuarios y clientes, la utilización del mismo está regido bajo los Terminos de Uso y Política de privacidad que se encuentra en el Link de Contactos.

Golden Arrow S.A.

Dirección: Caaguazu 1790 c/ Médicos del Chaco Teléfono: +595 21 55 00 39
Telefax : +595 21 562 857
info@gwm.com.py
Como llegar? Click Aqui!!
Copyright 2014 Golden Arrow S.A. Todos los derechos reservados.
Powered by Soleil, Imagen & Tecnología.