Golden Arrow S.A.

Wingle-5, Haval-5 y Voleex “Made in Europe”

Wingle-5, Haval-5 y Voleex “Made in Europe”

El gigante chino de producción de automóviles Great Wall Motors es el primer fabricante automotriz chino en iniciar su producción en Europa. Inauguró el 21 de Febrero en Bulgaria su primera fábrica en la Union Europea, desde la que pretende aumentar su expansión en los mercados europeos.

Great Wall WINGLE-5 , HAVAL-5 y VOLEEX son producidas en Europa desde Febrero/2012

La producción de la planta de ensamblaje, a 150 kilómetros de la Capital de Bulgaria, estará destinada al mercado búlgaro y europeo, indicó hoy Litex Motors, el socio búlgaro de la empresa china.

Se espera que, cuando esté a pleno rendimiento, esta fábrica producirá 50.000 unidades anuales, inicialmente de tres modelos distintos, la aclamada SUV HAVAL-5, la camioneta mas vendida en china “pick-up WINGLE-5″ y el automovil citadino Voleex.

Esta primera fábrica de Great Wall en Europa es fruto de un acuerdo para crear una empresa de riesgo compartido entre la compañía china y el consorcio búlgaro Litex que fue firmado en 2009 en Sofía en presencia el vicepresidente chino, Xi Jinping, y el primer ministro búlgaro, Boiko Borisov.

La intención de Great Walls es aumentar su presencia en el mercado europeo, donde entró en 2006 con las primeras ventas en Italia de vehículos fabricados en China.

Great Wall, que vende autos en 120 países, es el único fabricante automotriz chino que ha obtenido la aprobación total de todo tipo de vehículo para vender en la Union Europea. Desde 2006, sus modelos se han comercializado en Italia, ahora presenta su fábrica en Bulgaria y en Marzo/2012 proyecta lanzar WINGLE-5 en el Inglaterra.

Great Wall Center Paraguay (www.gwm.com.py) representa y distribuye en Paraguay las Camionetas WINGLE-5, HAVAL-5 y automoviles Voleex.



Eventos/notícias Great Wall

Reciba novedades y eventos de Great Wall Motors

Políticas y condiciones

Este sitio fue creado pensando en los usuarios y clientes, la utilización del mismo está regido bajo los Terminos de Uso y Política de privacidad que se encuentra en el Link de Contactos.

Golden Arrow S.A.

Dirección: Caaguazu 1790 c/ Médicos del Chaco Teléfono: +595 21 55 00 39
Telefax : +595 21 562 857
info@gwm.com.py
Como llegar? Click Aqui!!
Copyright 2014 Golden Arrow S.A. Todos los derechos reservados.
Powered by Soleil, Imagen & Tecnología.