Golden Arrow S.A.

Team Great Wall hace historia en el Dakar 2012

Team Great Wall hace historia en el Dakar 2012

Team Great Wall Haval - Dakar 2012

Carlos Sousa y Jean-Pierre Garcin (Team Great Wall Haval)  llegaron en la etapa 13 en 5to lugar, esta ultima “especial” de 29 kilometros que fue la prueba de “supervivencia” de esta edición ya a cercanías de la capital peruana este domingo 15 de Enero. Repitiendo el logro de los años 2005, 2006 y 2007, el piloto portugués terminó su participación en una excelente Séptima Posición General, quedando asi Great Wall Motor como la primera marca China en lograr esta posicion privilegiada.

 

Con un sentimiento de logro y plena convicción de que sería imposible hacerlo mejor, Carlos Sousa cumplió su promesa de regresar en una forma excelente para el Dakar, después de una ausencia forzada del año pasado, y líder en uno de los equipos más jóvenes y sin experiencia en el Dakar.

Team Great Wall Haval Dakar 2012

“Teniendo en cuenta la juventud de este Team y mis diversas restricciones relacionadas con esta participación – como estar inactivo desde abril, y de haber probado durante solo tres días en Marruecos el vehiculo – está claro que estoy muy contento con este resultado”, dijo el portugués. “Mantuve mi promesa de terminar la carrera en el Top 10, y sé que di mi mejor esfuerzo todos los días de estas dos semanas.”
Zhou Yong, compañero de equipo de Sousa también completó su etapa muy bien, se convirtió en el Mejor Piloto de China. A pesar de la penalizacion de 2 horas en la primera parte de la competencia, Zhou Yong culmino en la posición 20 de la Posicion General, a sólo 10 minutos por detrás del anterior.

Great Wall Center, representante de SUV HAVAL  en Paraguay saluda y congratula a los participantes del Team Great Wall Haval.

Wingle-5 Soporte del Team Great Wall Haval - Dakar 2012

 



Eventos/notícias Great Wall

Reciba novedades y eventos de Great Wall Motors

Políticas y condiciones

Este sitio fue creado pensando en los usuarios y clientes, la utilización del mismo está regido bajo los Terminos de Uso y Política de privacidad que se encuentra en el Link de Contactos.

Golden Arrow S.A.

Dirección: Caaguazu 1790 c/ Médicos del Chaco Teléfono: +595 21 55 00 39
Telefax : +595 21 562 857
info@gwm.com.py
Como llegar? Click Aqui!!
Copyright 2014 Golden Arrow S.A. Todos los derechos reservados.
Powered by Soleil, Imagen & Tecnología.