Golden Arrow S.A.

Great Wall prosigue su asalto Europeo y llega al Reino Unido

Great Wall prosigue su asalto Europeo y llega al Reino Unido

Paso a paso, Great Wall continua haciendo huella en Europa. Actualmente ya establecido en Italia desde hace unos años, estrenó hace poco su Primera Planta Europea y ahora llega al Reino Unido para seguir creciendo en la Unión Europea.

WINGLE-5

Great Wall WINGLE-5

Por ahora el primer y único modelo que será comercializado en tierras británicas será WINGLE (Alias Steed), una pickup doble cabina de 5 metros de largo equipado con un motor 2.500cc y una caja manual de cinco marchas. Deberá competir con monstruos de renombre como el Toyota Hilux o el Ford Ranger, pero a falta de marca tendrá un gancho indiscutible: un Buen Precio. La versión S, “generosamente equipada” según la compañía, saldrá por sólo 13.998 libras o 16.735 euros al cambio, cuando el Hilux más sencillo tiene un precio aproximado de 17.790 libras.

Por ahora WINGLE será distribuido a través de una red de 40 concesionarios repartidos por el país, que más adelante podrían sumar turismos como el SUV Hover5.



Eventos/notícias Great Wall

Reciba novedades y eventos de Great Wall Motors

Políticas y condiciones

Este sitio fue creado pensando en los usuarios y clientes, la utilización del mismo está regido bajo los Terminos de Uso y Política de privacidad que se encuentra en el Link de Contactos.

Golden Arrow S.A.

Dirección: Caaguazu 1790 c/ Médicos del Chaco Teléfono: +595 21 55 00 39
Telefax : +595 21 562 857
info@gwm.com.py
Como llegar? Click Aqui!!
Copyright 2014 Golden Arrow S.A. Todos los derechos reservados.
Powered by Soleil, Imagen & Tecnología.