Golden Arrow S.A.

Great Wall Motors en DAKAR 2014 nuevamente con HAVAL

Great Wall Motors en DAKAR 2014 nuevamente con HAVAL

Great Wall ya es un equipo internacional, el 16 de Diciembre en Beijing se realizó la conferencia de prensa para presentar al GREAT WALL HAVAL TEAM, una ceremonia de espectacular . Great Wall Motors entró a un nuevo desafío Dakar por quinta vez  con mejores pilotos internacionales.

El Rally Dakar 2014 tendrá una duración de 15 días, cubre 10.000 kilometros y cruzará Argentina, Bolivia y Chile , y luego a 650 conductores y 407 coches de 52 países competirán intensamente en cuatro categorías. El nuevo equipo internacional de GREAT WALL se presentó en la conferencia de prensa, los dos primeros pares internacionales:  Carlos Sousa / Miguel Ramalho de Portugal y Christian Lavielle / Jean Pierra Garcin de Francia cada uno en una camioneta GREAT WALL HAVALvolverá a escribir la historia de la Haval en el  Dakar. EL GREAT WALL HAVAL TEAM hará esfuerzos para lograr quedar nuevamente en el top10 en el Rally Dakar 2014 .

En la conferencia de prensa, Dong Ming , vicepresidente de GWM y director del GREAT WALL HAVAL TEAM, dijo que la influencia internacional de la marca Haval de Great Wall Motors ha ido en aumento con su presencia en el Rally Dakar por más de cuatro años, y para el año 2014, El equipo se ha fijado una meta más alta de apegarse al más desafiante de rally cross-country en el mundo , haciendo que avance constantemente, y avanzando hacia una mayor sueño!

Carlos Sousa

Posteriormente, el GREAT WALL HAVAL TEAM se presentó en la conferencia de prensa, la pareja formada por dos pilotos y dos copilotos manifestaron que confían en las perspectivas del equipo. Como el conductor de más alto perfil en el equipo, Carlos Sousa compitió en el Rally Dakar en dos ocasiones, en nombre de HAVAL, y terminó sexto por un rendimiento estable en el Rally Dakar 2012 y 2013 , alcanzando e igualando su mejor marca personal . Es un piloto muy conocido en Portugal. Alguien lo llamó un caballero de fondo y lo elogió por ” ser lleno de  pasión y que presenta un rendimiento estable. ” El copiloto de Sousa: Miguel Ramalho de Portugal es también familiar a los seguidores de HAVAL. Él es un compañero de equipo legendario que ha ganado el Campeonato de Portugal de Cross Country muchas veces y todavía ostenta el récord de 21 títulos generales.

El piloto francés Christian  Lavielleis una nueva cara del GREAT WALL HAVAL TEAM , que es un ” soldado de la integración de talento y convicción ” . Con un gran talento para la carrera, que ha logrado resultados brillantes en varias carreras, tales como motocicletas, automóviles y 4×4, así como el Rally Dakar, su mejor marca personal en Dakar fue la octava. En la pista llena de incertidumbres, dificultades y peligros, que una vez se elevó a una velocidad de 180 kilómetros / s. su  compañero es su compatriota francés Jean Pierre Garcin.

Christian Lavielleis

El famoso copiloto Carlos Sousa finalizó sexto con el Haval y logró el mejor resultado de los equipos chinos nunca en el Rally Dakar 2012 y 2013 . Sus compañeros lo llamaban un ” gran guía ” . Con 11 años de experiencia de competir en el Rally Dakar, montó una vez al podio y ganó la categoría de 2×2 dos veces.

Hay muy buenas perspectivas para estas duplas que competirán en el Rally Dakar 2014 son ambos de la misma region, además de sus elementos de internacionalización, lo que significa que no tendrán ninguna barrera de comunicación del lenguaje, lo que sin duda allanará el camino para la competencia del GREAT WALL HAVAL TEAM para el Dakar 2014.



Eventos/notícias Great Wall

Reciba novedades y eventos de Great Wall Motors

Políticas y condiciones

Este sitio fue creado pensando en los usuarios y clientes, la utilización del mismo está regido bajo los Terminos de Uso y Política de privacidad que se encuentra en el Link de Contactos.

Golden Arrow S.A.

Dirección: Caaguazu 1790 c/ Médicos del Chaco Teléfono: +595 21 55 00 39
Telefax : +595 21 562 857
info@gwm.com.py
Como llegar? Click Aqui!!
Copyright 2014 Golden Arrow S.A. Todos los derechos reservados.
Powered by Soleil, Imagen & Tecnología.